Varias aprehensiones por incumplimiento de la cuarentena se registraron durante las últimas jornadas
Fueron varias las intervenciones de la Policía durante las últimas jornadas ante casos de personas que no respetaron la medida de "aislamiento social, preventivo y obligatorio".
Dos mujeres, de 28 y 35 años, ambas domiciliadas en nuestra ciudad, fueron aprehendidas el sábado por efectivos de la Policía Comunal por infringir las disposiciones vigentes en cuanto a las restricciones de circulación.
Ocurrió en el marco de un operativo realizado ayer en avenida San Martín y calle 135 donde se identificó a las ocupantes de un Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos mujeres. Se constató que una de ellas reincidía en la infracción, que el 22 del corriente había incumplido la restricción.
Por otra parte, Efectivos de la Policía Comunal apresaron el domingo a un individuo de 28 años que reincidió en la falta de cumplimiento a la legislación vigente de la cuarentena obligatoria (Art. 205 CP).
El hecho se registró en avenida Pueyrredón (39) entre 20 y 22, donde se concretó la aprehensión de dicho sujeto, quien el 25 del corriente ya había sido notificado que debía preservar cuarentena en su domicilio en relación a lo establecido en el DNU 297/20. En diferentes procedimientos, fueron infraccionadas otras cuatro personas por no respetar el Aislamiento Social, preventivo Obligatorio.
VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑOS
En otro orden, un individuo de 25 años fue detenido por personal de la Policía Comunal por haber dañado la puerta de un domicilio de calle 7 entre 8 y 10.
El hecho fue denunciado por la propietaria de la vivienda al centro de monitoreo, desde donde se alertó a la Policía que al llegar al mencionado lugar corroboró lo ocurrido, logrando aprehender al autor del daño, a quien se le labraron las actuaciones de rigor siendo minutos después liberado por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.