Una vez más se afianzó el reinado de Juntos en Balcarce

Una vez más se afianzó el  reinado de Juntos en Balcarce

Si bien el triunfo logrado por Juntos en Balcarce no resultó sorpresivo para casi nadie, sí lo fue la gran diferencia de votos que obtuvo el oficialismo local.

Y eso se vio reflejado en lo que fue un nuevo gran festejo.

La celebración del triunfo de Juntos (UCR) fue anoche tan grande como las anteriores ocasiones. La algarabía de cada uno de los que se sumaban al encuentro en el frente de la casa partidaria del radicalismo sumaba abrazos, algunas lágrimas, risas y gritos.

Con el paso de los minutos el clima iba "in crescendo", los datos que llegaban de cada mesa escrutada era una nueva celebración.

El momento más importante fue, obviamente cuando hizo su arribo el Intendente Municipal.

Reino compartió todos y cada uno de los abrazos que recibía a su paso mientras el ya clásico acoplado iba ganando espacio entre el público.

Invadido primero por los jóvenes y luego por los integrantes de la lista recibió finalmente al jefe comunal.

Juntos estallaron en el sumun del festejo.

Gonzalo Scioli fue el primero en hacer uso de la palabra manifestando su agradecimiento (y del de todos sus pares) "por el apoyo del pueblo, que es algo que nos llena el alma porque hicimos todo de corazón, dejamos todo".

De inmediato, Miriam Salvo dijo que "es un día trascendental, de mucha alegría donde una vez más se puso en juego el valor de la gestión Reino y el pueblo respondió de la mejor manera", agradeciendo a todos los que conforman "este gran equipo y de manera especial a los jóvenes , a la JR y al lugar que el Intendente le dá a la mujer".

"Hace seis años vinimos a transformar Balcarce y hoy redoblamos los esfuerzos para seguir trabajando , trabajando y trabajando. ¡Vamos porque seguimos transformando Balcarce!", enfatizó la candidata que ocupa el primer lugar en la lista.

Por último, tomó el micrófono Esteban Reino quien en primer lugar agradeció "a todos los que trabajaron para hacer posible esto".

"A nosotros nos encantan los grandes desafíos pero hay que tener los pies sobre la tierra. Todos tenemos que ir y escuchar a quien tal vez no nos acompañe. Pero no ponernos en una situación de egoísmo, de soberbia sino con la humildad de siempre, intercambiar opiniones. Con ese intercambio de opiniones fuimos sumando mucha gente que hoy está con nosotros. Y hoy,más qwue nunca tenemos que buscar al que piensa distinto, buscar puntos de encuentro en este país dividido. Y en ese punto de encuentro tenemos que buscar la forma de que podamos mejorar lo que estamos haciendo. No somos los dueños de la verdad, sí venimos a transformar la ciudad, lo dije el día que presentamos la lista .Nosotros queremos transformar la ciudad y en esa transformación están los que nos votaron y los que no. Está la oposición que cumple un papel fundamental. ¡ Pongamos adelante la bandera de Balcarce, Balcarce tiene que ser la ciudad más lida de la provincia de Buenos Aires y para eso hace falta de todos no solo de un partido político!, enfatizó Reino añadiendo que "hace falta toda la fuerza para mejorar lo que nosotros proponemos. En ese camino vamos a estar todos juntos. Ojalá que podamos seguir transformando esta ciudad y en noviembre los volvemos a esperar. Sabemos que este respaldo no es un cheque en blanco, lo dijimos cada vez que nos tocó ganar . Esto es una foto de un día . Esa foto hay que tomarla todas las semanas y renovarla. Esa foto es la de la esperanza de los que todavía no tienen un trabajo, de los que no les llegó un servicio , un asfalto o un cordón cuneta vamos por todos los que tiene que tener eso , la posibilidad y la igualdad, vamos por todos a la escuela, los comercios abiertos, las Pymes en marcha… para eso tenemos que estar unidos", afirmó para concluir y dar paso al estallido final de júbilo de la gran cantidad de vecinos que se dio cita en avenida Gonzales Chaves entre 13 y 11.