Una brutal pelea terminó con un herido de bala y otro con fractura

Una brutal pelea terminó con un herido de bala y otro con fractura

La discusión, que inicialmente fue verbal, terminó convirtiéndose en una agresión mutua entre los dos protagonistas, uno de los cuales utilizó un arma de fuego.

El violento episodio se produjo anteanoche, alrededor de las 22, en el sector de la calle Maipú, entre 105 y 105 bis.

Según informó la Estación de Policía Comunal, dos personas de 26 y 28 años comenzaron a discutir. El enfrentamiento verbal fue subiendo de tono y terminó en una pelea a la que le puso fin uno de ellos cuando tomó un arma de fuego y disparó contra su rival, al que hirió en un brazo.

Este se escapó del lugar mientras que el autor del disparo fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Subzonal, donde fue atendido. Presentaba lesiones en el rostro con fractura nasal

Poco después, efectivos policiales de la Comunal y la Sub DDI lograron dar con el individuo que había escapado. Fue también conducido al centro asistencial, comprobándose que la lesión no revestía gravedad alguna.

El fiscal Rodolfo Moure, que interviene en la causa, caratuló la causa como "Lesiones recíprocas". Los imputados, que prestaron declaración testimonial, por el momento no recibieron ninguna medida restrictiva.

RASTRILLAJE

Por su parte, los uniformados realizaron ayer un intenso rastrillaje en las inmediaciones del violento episodio en busca del arma de fuego que utilizó uno de los agresores, la cual por el momento no fue hallada.