Triunfo de Shalom Lescano en carrera virtual

Triunfo de Shalom Lescano en carrera virtual

Shalom Lescano y su padre Lorenzo

Otra muy buena labor realizó Shalom Lescano al imponerse en la carrera virtual organizada por Río Running Team de Vicente López, la cual se desarrolló este domingo y contó también con una interesante cantidad de participantes de Balcarce.

La joven deportista de la Agrupación Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos (CACCE) "Las Aguilas", que es entrenada por su padre Lorenzo Lescano, extendió así el buen momento que viene cumpliendo en estas carreras implementadas durante la pandemia, mientras que también fue positivo lo realizado por las representantes del Women's Group y por Darío Paredes, en su caso el único exponente local en la versión masculina.

En la oportunidad cada competidor se presentó en la modalidad contrarreloj, completando un trazado de 5 kilómetros y dejando asentado mediante reloj, GPS o alguna otra aplicación el tiempo obtenido y el circuito recorrido.

TODAS LAS POSICIONES

En lo concerniente a Shalom Lescano, logró una marca de 19'9" que le permitió obtener el triunfo entre las más de 50 competidoras que se inscribieron.

Y en lo que hace al resto de las corredoras del grupo orientado por la entrenadora Pamela Simoiz, su actuación fue la siguiente: 11ª Yanina Bustamante, 22'40"; 21ª Daiana Miño, 25; 31ª Jazmín Gorosito, 27'22"; 32 ª Rocío Lemmo, 27'27"; 36 ª Victoria Gorostizú, 29'; 41ª Natalia Astudillo, 31'14"; 47ª Jhoana Vargas, 34'51"; 48ª Mariana Marucci, 37'21"; 44ª Cecilia Domínguez, 31'59"; 45ª Alejandra González, 32'24" y también fueron de la partida Florencia Buide, Rocío De Esteban y Yesica Telechea.

En tanto entre los hombres se impuso el neuquino Gabriel Soto Muñoz con 16'8" y el representante local Darío Paredes alcanzó la decimosexta posición, con un tiempo de 17'45", en una competencia que concentró a más de 60 atletas.

A NIVEL MUNDIAL

Por su parte, en la prueba de 10 kilómetros organizada por Virtual Global Energy Race, Bimbo de España, hubo también presencia Balcarceña: Julio Cepeda registró una marca de 44'52" y Giuliana Newbery empleó 47'41".

Esta carrera con causa, según detalla el anuncio publicitario de la misma, tuvo fines benéficos y reunió a más de 300.000 participantes de distintas partes del mundo.