Tres décadas ofreciendo contenidos de calidad y la más alta tecnología
Cablevisión celebró sus tres décadas de presencia en Balcarce. Con cambios y progresos, la empresa se ha consolidado y ampliado su abanico de propuestas a partir de la expansión constante de su red de servicios más allá de la televisión por cable.
El acontecimiento mereció anteanoche la realización de un programa especial durante el programa Somos Noticias bajo la conducción de Juan Luis Ferreira y Brenda Goldberg, y la producción y compaginación de Guillermo Salvatierra, Andrés Toloza y Agustín Gigena. Las imágenes trajeron a la memoria un sinfín de recuerdos y emociones producto de lo que fue, durante un repaso ágil y minucioso, cada uno de los programas que se emitieron por la pantalla de Canal 2 a partir del 13 de octubre de 1986.
Oscar González, gerente de Región Provincia de Buenos Aires de Cablevisión, señaló a El Diario que "quienes formamos parte de la empresa trabajamos día a día para que nuestros clientes nos sigan eligiendo por brindar las tecnologías más confiables, para que todos puedan acceder a los contenidos que quieran, con la mejor atención y servicio; para ser la mejor conexión de nuestros clientes con el mundo de una manera simple, en cualquier momento, lugar y dispositivo. Y todo esto con los valores que nos caracterizan: compromiso con el cliente, compromiso con nuestra gente, creación de valor sostenible, flexibilidad y vocación por la simplicidad y la innovación".
MILLONARIA INVERSION
Por su parte, Nancy Aguirre, jefa desde hace 18 años de la Sucursal Balcarce de Cablevisión S.A. puso de relieve lo que ha sido en los últimos ocho años la millonaria inversión, que superó los 7 millones de dólares "para fortalecer y mejorar la red de infraestructura, ampliando y aumentando la capacidad y el equipamiento para brindarle al cliente la mejor calidad de servicio y posicionarnos a la vanguardia en la oferta de productos" que incluyen Fibertel, Cablevisión Básico, Digital y HD.
Asimismo, en 2013 se relanzó Somos Balcarce con más y mejores contenidos que incluyó "Somos Noticia" con la producción de contenidos locales.
Guillermo Salvatierra se incorporó desde los comienzos de la empresa como camarógrafo y editor. Debió adaptarse a los cambios tecnológicos que se sucedieron, con un ritmo más vertiginoso en los últimos años. "Fueron impresionantes los cambios tecnológicos. Los comienzos fueron muy precarios. A pesar de que inicialmente llegaba a pocas manzanas, tenía una fuerte penetración. Pero la empresa fue creciendo y hoy ofrece una amplia variedad de contenidos", expresó.
Por su parte, Juan Luis Ferreyra, periodista y locutor consideró que "la noticia local tiene un rol fundamental. En ello ponemos el acento y la empresa también, capacitándonos en forma permanente para que la pantalla mantenga la calidad del producto. Es un compromiso diario tener la pantalla activa. Ese ida y vuelta es maravilloso".
Actualmente Cablevisión brinda empleo a más de 20 personas, cubriendo más de 600 manzanas y representando un 92% de las viviendas.