Trece vecinos se presentaron como candidatos a Delegados Municipales

Trece vecinos se presentaron como  candidatos a Delegados Municipales

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el titular del Concejo, Gustavo Bianchini, analizaron la documentación de los postulantes

Cumplido el cierre de inscripción, la Junta Electoral aprobó la presentación de más de una decena de aspirantes a ocupar los cargos de delegados municipales de las localidades de Los Pinos, San Agustín y Napaleofú.

Así quedó establecido durante la reunión que se desarrolló anteanoche donde se analizó la documentación de todos los postulantes, haciéndose la salvedad de otorgar un plazo de tres días a dos de ellos que les faltaba cumplimentar algún requisito.

Durante el encuentro, los integrantes de la Junta confirmaron que los comicios se desarrollarán el 14 de febrero en las tres localidades simultáneamente.

También decidieron que para completar el padrón complementario de aquellos que viviendo o trabajando en estas comunidades no tuviesen domicilio legal en ellas, la Junta se trasladará -en fechas a confirmar- durante una jornada a cada sitio para inscribir a los interesados.

LOS CANDIDATOS

San Agustín es la localidad que tiene mayor cantidad de aspirantes al cargo, siete en total. Ellos son: Gastón Javier López, Blanca Valiente, Clelia Boulloz, Ernesto Idoyaga Molina y Ar-naldo Catalán, a quienes se suman Marcela Monroi y Cristian Calamote aunque a estos dos últimos les resta completar documentación.

Para la Delegación de Los Pinos los candidatos son: Claudia Alvarez, Carlos Buceta, Gustavo Monroy y Juan Carlos Tam-bascio; en tanto Beatriz Navarro y Walter Scuffi pugnarán por el cargo en Napaleofú