Tomás, Agustín y Leandro Massa, en la Monomarca

Tomás, Agustín y Leandro Massa, en la Monomarca

Tomás Massa arrancará el año con este Fiat Uno, que luego será utilizado por Agustín y Leandro cuando estrene la nueva unidad

La familia Massa tendrá una activa participación este 2023 en la Monomarca del Atlántico, a través de la presencia de Tomás y Agustín, pero promediando el año se sumará un tercer integrante al equipo: papá Leandro.

El arranque de campeonato lo encontrará en pista a Tomás, quien estará participando con el Fiat Uno utilizado en la temporada anterior, con el que tuvo buenos parciales que no pudo redondear por diferentes circunstancias y que, además, fue ganador en manos de Adrián Oubiña.

También hay que recordar que dicha unidad sufrió algunos daños en el vuelco que experimentó en la última fecha del torneo pasado.

NUEVA UNIDAD

Tras precisamente ese incidente que sufriera el año pasado Agustín con el Fiat Uno color azul, resolvieron mandar a construir un auto nuevo para afrontar el nuevo campeonato.

La construcción de la jaula y las cuestiones de seguridad fue responsabilidad de Mario Sancio, mientras que los trabajos de chapa, pintura y armado general del vehículo están desarrollados por Mario y Darío Resumil, en Mar del Plata.

Diferentes circunstancias relegaron en parte las distintas tareas, por lo que se estima que ese Fiat Uno cero kilómetro estará en pista a mediados de año.

AGUSTIN Y LEANDRO

Una vez que Tomás se suba al auto nuevo, el vehículo que iniciará el certamen pasará a manos de Agustín y, en este caso, se tratará de un binomio en razón de que lo compartirá con su padre Leandro, con pasado en APAC.

Hay que apuntar que Tomás correrá solo a lo largo de todo el campeonato, afrontando este nuevo desafío con fundadas expectativas, teniendo en cuenta el buen rendimiento demostrado en la temporada anterior.