TC: Agustín Canapino elogió a Santiago Mangoni

TC: Agustín Canapino elogió a Santiago Mangoni

Tras lo que dejó la tercera fecha del campeonato 2022 del Turismo Carretera, que se diputó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde el JP Carrera logró hacer el 1-2 en la final que se impuso de punta a punta Agustín Canapino y fue escoltado por el balcarceño Santiago Mangoni. El arrecifeño se refirió al vínculo que mantiene con el piloto local y a su vez destacó la química que logró con su compañero de marca y equipo.

“Es un terrible piloto y me exige un montón en cada salida a la pista. Además es una persona excelente que siempre la remó. Trabajamos juntos y gane quien gane, sabemos que hay que tirar siempre para adelante. Es difícil encontrar eso en un equipo”, indicó Canapino.

Cabe resaltar que Mangoni, volvió a la estructura de Lema en este 2022, junto a Canapino y en la primera fecha al balcarceño se le escapó la victoria en media vuelta y ahora hizo su primer podio en el JP (tras haber ganado su serie), después de poco más de un año. Asimismo, ambos pilotos coinciden en que el equipo está para pelear el campeonato.

ORTELLI CON EL AUTO DE MANGONI

Guillermo Ortelli retornará como piloto al Turismo Carretera en la 4ª fecha en Toay que se desarrollará entre el 16 y 17 de abril para despedirse del público y en ella estará corriendo con el Chevrolet que es de Santiago Mangoni y usó en el 2021.

Después de muchas idas y vueltas acerca de cuál será el auto que utilice para semejante evento, el propio Ortelli reconoció que “en Toay voy a correr con el auto que usó Mangoni el año pasado”. La decisión de qué auto va a usar el Séptuple en su carrera despedida la comunicó el titular del JP Carrera, Gustavo Lema, a su equipo el domingo pasado en Concepción Uruguay. Horas antes, a ese anuncio Ortelli aspiraba a correr alguno de los autos de Agustín Canapino. También se había mencionado la idea de que se use la Chevy con la que el piloto balcarceño arribó 2º en la final de la tercera fecha, que es la misma que utilizó Facundo Ardusso en 2021. Pero también se descartó.

Finalmente usará un auto con el que Mangoni corrió en el 2021, el cual ya se encuentra en el taller del equipo. De esta forma en la próxima fecha de la máxima categoría, el JP Carrera pondrá tres unidades en pista, con las que buscará repetir la performance del fin de semana pasado en Concepción del Uruguay.

Resultados - Encuesta Anterior

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Gráfico de resultados

Total de votos: 11,770

Encuesta

Economía Nacional: ¿Cómo cree que será dentro de un año?

Economía Argentina

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 02 de agosto de 2025

Nº 7273

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

HIPOLITO LOPEZ DE ARMENTIA (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 11. Casa de duelo: Av. Gonzales Chaves Nº 512. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GALEANO TIBURCIO EULOGIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 15. Casa de duelo: calle 17 Nº 28. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Clara Liliana Veliz (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Privado Parque de la Sierra hoy viernes a las 9:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 20 N°1191. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Abel Horacio de Esteban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer jueves a las 17, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 12 N° 928. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Norma Alicia Garcia (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar el lunes 21 a las 17. Casa de duelo: calle 59 bis entre 26 y 28 N° 852. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Marcelo Tevez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 10. Casa de duelo: calle 12 N° 248. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Enrique Aguayo (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 15. Casa de duelo: calle 32 entre 11 y 13 N° 457. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Sofía Del Carmen Barra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 9 N° 331. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.