Sportivo Trabajo frenó el buen momento de El Riojano

Sportivo Trabajo frenó el buen momento de El Riojano

Sportivo Trabajo superó a El Riojano por 3 a 1, en el partido disputado el sábado en la cancha de Boca Juniors. Los goles para el ganador los anotaron Lautaro Echeverría en dos oportunidades y Tomás Viglianchino, mientras que descontó Cristian Eizaguirre, de penal.

El primer tiempo fue entretenido con chances en los dos arcos. El conjunto del Cerro probó con las pelotas paradas, a través de los envíos de Eizaguirre para Romero, pero falló en la puntada final. En tanto Sportivo Trabajo lo hizo con pelotas al ras del piso y tuvo una oportunidad con sus delanteros Calvo y Viglianchino.

A los 38' se produjo la apertura del marcador para el "aurinegro", tras un corner Lautaro Echeverría cabeceó y anotó el 1 a 0. Pero antes de finalizar la etapa, El Riojano llegó a la igualdad con el penal anotado por Cristian Eizaguirre. Previo a ello se había ido expulsado por la falta y protesta, Estanislao Larroquet.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, Sportivo Trabajo fue mejor y lo demostró en el tanteador, aprovechando para convertir las oportunidades que tuvo. A los 11' amplió la ventaja Tomás Viglianchino, tras una mala salida del arquero Enzo García.

Los dos equipos quedaron en igualdad de hombres, cuando vio la tarjeta roja, Nicolás Altamirano, a los 24', por doble amonestación.

A los 27' llegó el 3 a 1, nuevamente con un cabezazo de Lautaro Echeverría tras un tiro de esquina. La última situación clara del partido fue para Sportivo, con un remate desde afuera del área de Nicolás Latorre, que dio en el palo.

SINTESIS DEL PARTIDO

El Riojano (1): Enzo García; Federico Diorio, Rodrigo Machado, José Gugliemelli (Jonathan Contreras) y Nicolás Altamirano; Cristian Cisterna, Ignacio Higuera, Juan Pablo Dadín y Cristian Eizaguirre; Leandro Romero y José Amadeo. DT: Damián González Presa.

Sportivo Trabajo (3): Marcos Jáuregui; Sebastián Lobo (Joaquín Pereyra), Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverría y Nicolás Drago; Juan Ignacio Lobo, Matías López, Lautaro De Esteban y Nicolás Latorre; Martín Calvo (Lucas Colavita) y Tomás Viglianchino (Mariano Fernández). DT: Juan Mónaco. .

Goles: PT 38' Lautaro Echeverría (SPT) y 49' Cristian Eizaguirre, de penal (ER). ST 11' Tomás Viglianchino (SPT) y 27' Lautaro Echeverría (SPT).

Expulsados: PT 47' Estanislao Larroquet, por doble amonestación (SPT) y Nicolás Altamirano (ER).

Arbitro: Ariel Mustafa (Mar del Plata)

Cancha: Boca Juniors.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 17 de diciembre de 2025

Nº 7385

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.