Sigue siendo delicado el estado de salud del cosechero accidentado
Continúa internado en terapia intensiva el conductor de la cosechadora que sufrió una grave lesión en la zona craneana al perder la estabilidad y golpear contra una estructura metálica de la máquina.
Fuentes policiales que intervienen en el hecho señalaron a El Diario que Alberto Parra, de 56 años, sigue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata tras ser derivado inconciente del Hospital Municipal Subzonal, donde recibió las primeras atenciones.
Parra se encontraba trabajando anteayer al mediodía en el establecimiento Marahüé. Con su cosechadora marca Deutz Fahar estaba recolectando cebada cuando un desperfecto lo obligó a detenerse. Salió de la cabina y al intentar descender, por motivos ignorados perdió la estabilidad y cayó, golpeando fuertemente con su cabeza contra un duro elemento metálico.
Su hijo, quien se encontraba a pocos metros conduciendo un tractor, advirtió lo sucedido por lo que dio aviso al Hospital Municipal Subzonal, acudiendo de inmediato una ambulancia del SAME. También lo hizo una unidad de rescate de los bomberos voluntarios.