Será clave la nueva asamblea del 19 de mayo para definir su continuidad o el cierre

Será clave la nueva asamblea  del 19 de mayo para definir  su continuidad o el cierre

¿Al borde del cierre está la Sociedad de Protección a la Infancia? El interrogante tendrá respuesta en una nueva asamblea convocada para el miércoles 19 de mayo, a las 20.30, en la sede calles 28 y 35. Así lo decidieron las autoridades que se reunieron anteanoche de renovar todos los cargos de la comisión directiva al finalizar su mandato y no lo lograron.

Ninguno de sus miembros, ya había sido adelantado por El Diario, tenía intenciones de continuar por lo que se había convocado a los socios a acercarse para ser parte de la conducción futura. Pero la no concurrencia de ellos impidió conseguir ese objetivo.

Por tal motivo se decidió convocar a una nueva asamblea que será determinante en cuanto al futuro de la entidad que nació en el año 1943 para proteger y defender los derechos vulnerados de niños y adolescentes.

Para ello, se invita a asistir a los socios pero también a aquellos vecinos que se quieran comprometer en la continuidad de la vida institucional de Protección a la Infancia para lo cual previamente deberán inscribirse.

CONFERENCIA DE PRENSA

Hoy, a las 10.30, miembros de la comisión directiva saliente brindarán una conferencia de prensa para ampliar sobre esta delicada cuestión.