Separaron de su función al empleado municipal acusado de pedir una coima
Luego de que la titular del Juzgado de Faltas, doctora Melina Capozzi, en persona, radicara una denuncia penal en la Sub DDI al recibir información sobre una posible conducta desleal de un empleado del área, éste en las últimas horas fue separado del cargo hasta tanto avance la investigación y se aclare su situación.
Más allá de la denuncia, también en el ámbito municipal se inició un expediente administrativo.
El hecho que desencadenó esta situación, como informó El Diario, se registró la semana pasada cuando a una persona le confeccionaron un acta por una infracción de tránsito cometida.
De acuerdo a la información y pruebas que recibió la doctora Capozzi, un empleado del Juzgado se habría contactado con el infraccionado para ofrecerle, a cambio de una suma de dinero, que el trámite no siga su curso y eso le evite inconvenientes en su lugar de trabajo como le había manifestado inicialmente en forma telefónica.
El damnificado, molesto por la situación, acudió a una abogada penalista marplatense que de inmediato tomó contacto con la responsable del Juzgado de Faltas, quien actuó en consecuencia haciendo la denuncia.
Hasta tanto esté resuelto el caso, el imputado por el delito de "Cohecho" ha sido apartado de su labor.

Anterior Noticia