Se despistó y "frenó" contra una columna de cemento que sostenía un transformador
Los dispositivos de seguridad cumplieron su función y el conductor de un rodado que se despistó en un sector de banquina de la ruta provincial 55, recorrió varios metros e impactó violentamente contra una columna de cemento del tendido eléctrico rural, salió ileso. El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 9, a unos 4 mil metros de "El Cruce, entre nuestra ciudad y Coronel Vidal.
Procedente de La Plata y en dirección a Necochea, a bordo de un utilitario Citroen Berlingo, chapa patente NPV 069, transitaba Leandro Martín Vignoles, oriundo de la capital provincial.
En un sector de bajada de la mencionada ruta, el conductor inesperadamente perdió el control del vehículo en momentos en que llovía, el cual se salió de la cinta asfáltica, transitó aproximadamente unos 150 metros por la banquina derecha -según el sentido de circulación- y pegó de manera frontal contra una columna de cemento del tendido eléctrico que sostenía un transformador colocada junto a un alambrado, derribándola y destruyéndola a la altura del establecimiento "El Desvelo".
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía acudió al lugar, logrando establecer que el protagonista del hecho se encontraba sano y salvo. Viajaba con el cinturón de seguridad colocado, a lo que se sumó que se accionaron los airbags lo cual le evito lesiones.
Por su parte, una cuadrilla de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada inició inmediatamente la reparación de los daños para restablecer el servicio a los vecinos del lugar.