Encuesta

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Se desarrolló con éxito el «Duatlón Brava» en el autódromo

Se desarrolló con éxito el «Duatlón Brava» en el autódromo

Un centenar de duatletas de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires participaron del «1er. Duatlón Brava», el cual contó con la organización de «Brava, duatlón – triatlón» y el auspicio de la Municipalidad de Balcarce, a través de la Subsecretaría de Deporte.

La actividad, que se desarrolló en el autódromo «Juan Manuel Fangio», correspondió a la cuarta fecha y cierre del Campeonato Bonaerense de Duatlón que fiscalizó la Federación Bonaerense de Triatlón (FEBOTRIA).  Combinó 5 km de pedestrismo, 40 km de ciclismo y otros 5 km pedestres.

Asimismo, se desarrolló la modalidad Sprint MTB en un tramo del circuito: 3 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y otros 3 km pedestres. 

RESULTADOS

En la competencia se impuso el tandilense Ramiro Cepeda (1h36’09"), seguido por los marplatenses Leandro Andiarena (1h38’40"), Rodrigo Otín (1h39’19"), Sergio Carlos Videla (Batán/1h41’06") y Santiago Cataldo (Tandil/1h44’30").

También compitió el balcarceño César Luis Rodríguez que arribó en el octavo lugar y otro local fue Santiago Grosso que fue duodécimo.  

Entre las damas se impuso la tandilense Mailén Vezzosi (2h12’17"), seguida de Ana Recio (Necochea), María Emilia Scioli (Balcarce), Laura Elizabeth Gallo (Tandil) y Antonela Gillig (Balcarce).

SPRINT

La divisional Sprint (MTB) individual fue dominada por el balcarceño Raúl Colella (1h19’06"), seguido de Walter Darío Carballo (1h35’55") y el marplatense Fernando Grigolato (1h45’39").

En damas, dominó la balcarceña Paola Colucci (1h41’09"), seguida de la marplatense Elizabeth Ledesma (1h45’37") y la tandilense Cecilia Felipe (1h52’08").

En postas mixtas hubo dos presencias balcarceñas: Sergio Alí y María Guadapule Rodríguez se impusieron sobre Ángela Giménez y Martín González.   

UNA CAMPEONA

La balcarceña Antonela Giglig logró el primer puesto en la categoría damas (25 a 29 años)  y el quinto en la general en esta cuarta fecha.

Vale destacar que Antonela también obtuvo victorias en las tres primeras fechas del torneo bonaerense y, por ese motivo es que se consagró campeona Provincial de duatlón.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 24 de marzo de 2025

Nº 7165

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

Pronto se podrá descargar

Canales en Vivo

Necrológicas

Julio Rodolfo Lucero (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 19 de marzo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados este miércoles en el Cementerio Privado Parque de las Sierras, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 39 Nº 948. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

AMALIA ALVAREZ (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 17 de marzo de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 18 a las 10. Casa de duelo: calle 21 Nº 1081. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Domingo Ramon Serritella (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra, ayer viernes a las 16:30. Casa de duelo: calle 20 N° 137. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Fernando Daniel Ibarguengoitia (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 22 de febrero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 10. Casa de duelo: calle 6 N° 786. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

VICENTE Esteban Orellana (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 21 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 15 Nº 106 . Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada.

Vivente Esteban Orellana

21/01/25 A la edad de 75 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Vivente Esteban Orellana , será velado para luego ser cremado en crematorio privado de Miramar, día y horario a confirmar . Crematorio Privado de Miramar Casa de duelo : 15 n° 106 participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos

Oscar Alberto Olivera

21/01/25 A la edad de 51 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr. Oscar Alberto Olivera , será velado para luego ser llevado al crematorio privado de Miramar día martes 21 a las 17:30hs . Crematorio Miramar Casa de duelo : 24 n° 109 Participan de su fallecimiento : Sus familiares ,amigos y demas deudos

Sarita Rego Viuda de Periz

20/01/25 A la edad 90 años ha fallecido en nuestra ciudad la Sr Sarita Rego Viuda de Periz, sus restos serán velados e inhumados en la necrópolis local el día MARTES 21/01 a las 10:00hs . Cementerio Municipal Casa de duelo : 30 N° 654 Participan de su fallecimiento : Sus familiares , amigos y demas deudos

ESTHER CARMEN CABRELLI

19/01/25 A LA EDAD DE 85 AÑOS FALLECIO EN BALCARCE LA SRA ESTHER CARMEN CABRELLI SUS RESTOS SERAN VELADOS PARA LUEGO SER CREMADOS CON DIA Y HORARIO A CONFIRMAR. CREMATORIO PRIVADO DE MIRAMAR. CASA DE DUELO: 18 N741. PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO: FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS DEUDOS.

Oscar Gari

18/01/25 A la edad de 80 años ha dejado de existir en nuestra ciudad el Sr Oscar Gari , será velado e inhumado en la necrópolis local el día domingo 19/01/25 a las 10:00hs Cementerio Municipal Casa de duelo : 5 bis esq 42 n° 10 Participan de su fallecimiento: Sus familiares , amigos y demas deudos .