Santiago Mangoni retorna al equipo JP

Santiago Mangoni  retorna al equipo JP

Lo que comenzó como un rumor terminó siendo realidad, Santiago Mangoni viajó ayer a Buenos Aires para reunirse con Gustavo Lema, propietario del equipo JP Carrera, donde llegaron a un acuerdo tanto deportivo como económico y firmaron el contrato para correr juntos la temporada 2022 del Turismo Carretera. En esta oportunidad el Chevrolet que conducirá Mangoni tendrá la atención de Ezequiel Giustozzi en la motorización, mientras que el chasis estará a cargo del grupo de ingenieros del JP.

Fue el propio piloto balcarceño el encargado de dar la noticia mediante su cuenta de Instagram, donde por medio de una historia subió una foto junto con Lema y escribió "JP 2022. Gracias Gustavo Lema por esta nueva oportunidad!!". Con este anuncio Mangoni regresa al equipo con el cual disputó siete competencias durante la temporada 2020 obteniendo interesantes resultados junto con el Chevrolet del JP. Ganó una serie, alcanzó un 3° puesto y dos 4°, llegando a luchar por el tercer puesto del campeonato, posibilidad que se frustró por la rotura del motor en la última fecha.

Cabe resaltar que Santiago no estará presente en la última fecha del TC que será el próximo 5 de diciembre, en San Juan. "Tuvimos un año realmente difícil, no fuimos verdaderamente protagonistas. Ir a San Juan me implica un gasto importante, más que cualquier otra carrera".