Santiago Mangoni presentará su unidad de TC

Santiago Mangoni presentará su unidad de TC

En marco de la XXVIII Fiesta Nacional del Automovilismo que comenzará hoy en plaza Libertad, la Subsecretaría de Turismo se encuentra ultimando detalles de las diversas actividades que se desplegarán sobre las calles céntricas de la ciudad.

En el sector de plaza Libertad se podrá disfrutar de la presencia de las principales categorías del país que estarán promocionando los distintos calendarios deportivos de la temporada 2020.

En esta oportunidad las categorías del Súper TC 2000, TC 2000, Formula Renault y Turismo Nacional, enviarán un auto que será exhibido en uno de los cuadrantes del espacio público especialmente acondicionado.

Además desde el Museo del Turismo Carretera que se encuentra ubicado en el autódromo «Roberto Mouras» de la ciudad de La Plata, confirmaron que trasladarán a Balcarce los siguientes autos campeones: la Chevy del último campeón: Agustín Canapino (2019), el Ford del «Pato» Silva (2005), la Chevy violeta del «Flaco» Traverso (1996) y, por último, el Chevrolet del «Misil de Chivilcoy», Emilio Satriano (1990).

Presencia de Pilotos

En esta nueva edición, además, participarán pilotos y x pilotos como Juan María Traverso, Ernesto Tito Bessone, Henry Martin, Juan De Benedictis, Oscar Castellano, Oscar Cacho Fangio, Juan Manuel Landa, Christian Ledesma, Lionel Ugalde, Leonel Pernía, Matías Rossi, Mariano Altuna, Julián Santero, Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis entre otros.

Asimismo, se le brindará un homenaje a Rubén Luis Di Palma con el descubrimiento de una baldosa en el Camino de la Gloria, frente al Museo Fangio, acción realizada en conjunto por el Club de Leones y la Fundación del Museo.

Presentación del auto de Santiago Mangoni y Diego Ciantini

Tal lo previsto en el programa de la Fiesta hoy por la noche, frente al escenario principal, tras la inauguración oficial, el piloto balcarceño Santiago Mangoni junto a su equipo habrá de presentar la unidad Chevrolet que utilizará en la temporada 2020 en el turismo carretera.

Por su parte, Diego Ciantini, debido a retrasos en la colocación de los motores de las unidades correspondientes al equipo Renault Sport Torino Team de cara a las pruebas previas al inicio de la presente temporada, el auto que utilizará el joven piloto local, no se presentará hoy junto al de Mangoni tal como estaba previsto, sino que lo hará el domingo a las 20:45 en plaza Libertad.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 16 de septiembre de 2025

Nº 7311

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.