Santiago Mangoni: «Estamos esperando que salga todo bien»
Así se expresaba Santiago Mangoni quien espera cambiar su fortuna en la segunda fecha del año para el TC que se correrá este fin de semana en la provincia del Neuquén. Será la primera carrera especial del año.
Una competencia que tendrá el adicional del trabajo de los equipos en boxes ya que será obligatorio el cambio de los neumáticos delantero y trasero derechos. La carrera tendrá una duración de 50 minutos o 30 vueltas.
Los entrenamientos para Santiago Mangoni comenzarán hoy a las 13:55 y 16 debiendo completar los 30 minutos de duración de cada tanda. Sobre el final de las mismas los equipos entrenarán el cambio de neumáticos en boxes divididos en grupos, pares e impares.
«Los chicos estuvieron entrenando el cambio de neumáticos para una carrera con condimentos extras», expresó Mangoni previo a su partida hacia la localidad de Centenario.
Agregando «estamos contentos, estuvimos en el rolo con el motor el día martes y funcionó bien como en la carrera pasada. Encontramos el problema de la leva que se cortaba así que con esto resuelto vamos con buenas expectativas. En el auto se hizo un repaso general ya que terminó muy bien después de la carrera de Viedma. Los chicos estuvieron entrenando el cambio de neumáticos para una carrera con condimentos extras y esperando que salga todo bien y tengamos un buen fin de semana.»
Vale destacar que el piloto balcarceño llega a la segunda del año ocupando el vigésimo puesto del torneo que es liderado por el piloto de Torino, Facundo Ardusso.
CIANTINI EN EL TC PISTA
En tanto, Diego Ciantini buscará ingresar al podio en Viedma. El piloto balcarceño en la primera fecha había culminado en el cuarto lugar. En esta segunda fecha, Ciantini intentará tomarse revancha y sumar puntos importantes, para continuar en los primeros lugares de las posiciones. La actividad comenzará hoy con los entrenamientos a partir de las 12 y 17.