Rosconi invitó a Mangoni a correr la carrera nocturna
A medida que se acerca el inicio de la temporada 2024 del Automovilismo Zonal, con la gran carrera nocturna que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata, algunos nombres se van sumando para competir en esta fecha de apertura de campeonato. En la oportunidad, en el Turismo Special de la Costa, Ezequiel «Toto» Rosconi invitó a Santiago Mangoni para que lo acompañe en esta primera gran cita.
«Decidimos invitar a Santiago Mangoni para que se sume a esta propuesta y además sea un atractivo más del fin de semana para el público presente. Él ya se probó la butaca y a su vez creemos que de cara al comienzo del Turismo Carretera, esta carrera le servirá para ir calentando motores», resaltó Rosconi quien también agregó que «es para pasar un fin de semana entre amigos y para pasar una linda noche con la categoría ya que es algo nuevo y especial que se hace».
En esta temporada junto al Turismo Special de la Costa, «Toto» Rosconi será de la partida con un Chevrolet blanco que llevará el número 25 pintado en sus laterales. En lo que respecta a la atención del auto, en esta ocasión, el balcarceño apostó por la atención integral de Cristian Cassibba como encargado y director del auto, junto con el asesoramiento del Jack Competición y la motorización de Ricardo y Mariano Méndez.
«Veníamos de un año de armar el auto y la verdad que el laburo que hizo Juan García, los hermanos (Martin y Mariano) Vidal y todos fue muy bueno, excelente. Pero surgió esta propuesta donde Cristian Cassibba armó un taller nuevo y exclusivo para el auto y nos propuso por ahí hacer una atención integral y más personalizada que es lo que yo pretendía. Una persona que esté continuamente al lado del auto en carrera», indicó el piloto y profundizó en que «Juan tiene un desafío con el BC y Mariano con el Pulpo Mangono y Julio López y otros autos, entonces por ahí fue un poco eso lo que nos motivó de querer cambiar, pero sobre todo de que el grupo aprenda».
En esa misma línea manifestó que «Ricardo Méndez está avanzando muchísimo por lo que en las próximas horas se pondrá el motor. Se terminarán de armar los cambios que se hicieron en el tren delantero y esperaremos a la fecha de Mar de Plata para probar todo».
Por otra parte, Rosconi también habló de sus objetivos junto a la categoría. «Apuesto mucho a esta hermosa categoría que tanto quiero porque en lo personal es la que más me gusta y es la única que pienso participar y correr. Siempre apoyando a toda la familia del automovilismo zonal y en especial al TSC que viene con un muy lindo año, con muchas expectativas, con muchos autos como nos tiene acostumbrados, pero sobre todo con muy buenos pilotos».
Por último, el piloto agradeció a «mi hermano Ramiro, Ariel Esteban, Gastón Roberto, y todos los chicos que nos están dando una mano en el auto para que podamos llegar el fin de semana a ser más competitivos».