Reino distinguió al Club Atlético Temperley
El plantel de Temperley, que en la jornada de hoy finalizará sus trabajos de pretemporada en Balcarce, fue visitado por el intendente Esteban Reino.
Ocurrió en la mañana de ayer, una vez culminado el entrenamiento del elenco que dirige Aníbal Biggeri, que se prepara para su participación en el torneo de la Primera Nacional, a partir de febrero próximo.
CON PRESENTES
Durante su visita, el jefe comunal agradeció a los representantes del equipo por elegir la ciudad como sede para sus prácticas en esta etapa del año. Se mostró acompañado por la subsecretaria de Deporte y Recreación, Soledad Vivio y el integrante de la Subsecretaría de Turismo, Juan Best.
En la oportunidad y en un sector del estadio municipal «General Balcarce», hicieron entrega de una placa en reconocimiento al Club Atlético Temperley, destacando la importancia de su presencia en Balcarce. Además, se extendió un agradecimiento especial a Federico Crivelli, director deportivo del «Gasolero» y encargado de la delegación, así como al entrenador Aníbal Biggeri, quien ha demostrado un compromiso continuo con la ciudad al elegirla repetidamente como sede de pretemporada para los equipos que ha dirigido, incluyendo Los Andes, Chacarita y Tristán Suárez, entre otros, en años anteriores.
Por su parte, miembros de la entidad celeste le otorgaron como regalo al intendente una camiseta del primer equipo, destacando por su parte la amabilidad con que han sido tratados y todas las atenciones recibidas, para poder realizar su tarea en un muy buen clima, con campos de juego, gimnasio y hotel acorde al nivel de la categoría en la que intervienen.
A BUENOS AIRES
El Club Temperley tiene previsto regresar a Buenos Aires este fin de semana, para continuar con su preparación, que incluirá cuatro partidos amistosos antes del inicio de la competencia oficial, donde se enfrentará con Colón de Santa Fe.
Hoy en horas de la mañana llevará a cabo su último entrenamiento en el estadio «General Balcarce», completando así un total de once prácticas en seis días, cinco de ellas en doble turno, mezclando con intensidad las parte física, técnica y táctica, lo que dejó muy conforme a su entrenador y a los propios futbolistas. Será su debut en la temporada 2025, concretamente el sábado 8 de febrero, en condición de visitante, en partido válido por el Grupo B del certamen, en la primera de 34 fechas que tendrá la actividad organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).