Reconoció el Deliberativo la labor del ingeniero Bronzovich en Ghana

Reconoció el Deliberativo la labor del ingeniero Bronzovich en Ghana

Bronzovich lleva la bandera de la siembra directa en los campos de Ghana

Desde hace poco más de tres meses, el ingeniero agrónomo Nicolás Bronzovich, oriundo de Tierra del Fuego pero radicado en Napaleofú desde hace muchos años, se encuentra en el norte de Ghana, cerca de la frontera con Burkina Faso, en Africa, donde asiste a una red de alrededor de 2 mil productores locales en cuanto a transferencia de tecnología, habilidades y conocimientos que hacen al desarrollo de distintos cultivos.

Bronzovich, quien se desempeña como “entrenador de productores”, tiene bajo su responsabilidad el seguimiento de la tarea agrícola apuntando a la transformación económica de aquella región, procurando pasar de una economía de subsistencia a una actividad agronómica rentable.

Esta labor que lleva adelante Bronzovich fue reconocida por el Concejo Deliberante, que declaró de “Interés Productivo y Social” la tarea que lleva adelante en Ghana con el voto unánime de los 18 integrantes del cuerpo.

El concejal Sebastián Pinilla (Juntos por el Cambio) fue quien expuso en el Concejo sobre este asunto, resaltando la trayectoria y profesionalismo de Bronzovich.