Pizzas caseras para agasajar al Club de Leones de Balcarce

Pizzas caseras para agasajar al Club de Leones de Balcarce

Se llevó a cabo en el Circulo de Educadores un reconocimiento por parte de «Pizza Party» y su equipo a los socios del Club de Leones de Balcarce con pizzas, gaseosas y helados. Mauro Russo, uno de sus organizadores, comenzó con esta iniciativa en los años de pandemia, con el objetivo de destacar el trabajo que pocas veces es reconocido. El Club de Leones participa activamente en el bienestar de la comunidad balcarceña mediante el trabajo solidario.

Esta idea, surgió como una forma de agasajo a los trabajadores del Hospital Municipal, posteriormente, se realizó un evento solidario a beneficio de la Escuela de Educación Especial Nº 501 y el Centro de Formación Profesional, aquel reconocimiento alcanzó una gran cantidad de donaciones. «Pizza Party» se trata de un grupo de voluntarios que trabaja a través de colaboraciones y donaciones con la intención de seguir con la propuesta solidaria.

El menú estaba conformado por una variedad de pizzas, como napolitana, queso y cebolla, espinaca y cuatro quesos. Este agasajo no podría ser posible sin la colaboración de Martin Córdoba, Rubén Montenegro, Cristian Ozuna, Claudio Poza, Uriel Russo y Alejandro de Russo. Quienes fueron los encargados de cocinar pizzas caseras para todos los integrantes del Club de Leones.