Para la defensa, a Coronel también lo golpearon en el interior del boliche
Si bien por la brutal agresión que sufrió en la madrugada del pasado domingo José Coronel a la salida de la confitería Proyecto por parte de un "patovica" identificado como Luis Herrera, éste permanece detenido en la Unidad Penitenciaria de Batán, el abogado defensor de la víctima, Maximiliano Orsini está convencido que hubo otro "patovica" que, previamente y en el interior del local bailable, también golpeó a su cliente.
En este sentido, durante el allanamiento al local se encontraron una serie de manchas hemáticas que serán objeto de análisis para establecer si pertenecen a Coronel.
"En el video (registrado por una cámara de Centro de Monitoreo Municipal) se observa como Coronel, que tiene manchas de sangre en la remera, pide explicaciones y de manera intempestiva recibe un tremendo golpe en la cabeza. Coronel ya había sido herido dentro de la confitería bailable y no por Herrera", expresó Orsini.
A partir del material fílmico secuestrado perteneciente a las cámaras de seguridad instaladas en el boliche, consideró el abogado penalista que se puede identificar a la o las personas que agredieron a Coronel.
LA SALUD DE CORONEL
En cuanto a la salud de su defendido, comentó que continúa evolucionando en forma favorable en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. "Tiene pérdida de audición en el oído derecho y tiene afectada la visión en el ojo derecho. Fue importante que se lo interviniera quirúrgicamente para descomprimirse el coágulo en la cabeza", remarcó.
Por último anticipó que más adelante se iniciará una acción civil debido a que el agresor no se encuentra inscripto en el Registro de Vigiladores del Ministerio de Seguridad bonaerense por lo que "trabaja al margen de la ley".