Octavio Vignolio inicia el desafío de correr 150 kilómetros por "Titi"
Hoy, a las 8 de la mañana, Octavio Vignolio habrá de dar comienzo a un desafío a través del cual buscará obtener respuesta de la Justicia en la lucha que desde hace más de un año lleva adelante, junto a su mujer Victoria Balda, para poder estar junto a "Titi", su hijo del corazón.
La criatura, que estuvo a su cuidado durante un año, por decisión de la titular del Juzgado de Familia del Departamento Judicial de Dolores, doctora Verónica Polchowski, fue restituida al Estado que más tarde la entregó en adopción al cuidado de una familia de General Guido.
Vignolio habrá de correr desde Balcarce hasta la mencionada localidad. Los 150 kilómetros los cubrirá en tres etapas. La primera la pone en marcha hoy, desde "El Cruce", hasta Coronel Vidal. Mañana cubrirá el trayecto hasta Las Armas y el sábado, la tercera y última etapa para arribar a General Guido.
A su arribo, Vignolio habrá de colocar una bandera en el acceso a la localidad reclamando poder reencontrarse con el niño mientras aguarda con esperanza que la Justicia revea el fallo dictado.
Para concretar este desafío, el "padre del corazón" de "Titi" cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, del entrenador Marcos González y del grupo de atletas que se prepara con él, el profesor Pablo D´Onofrio y la nutricionista María Sol Blanco Fux.
"Aún la Justicia nos sigue dando la espalda y no escucha el reclamo nuestro. Ojalá esta acción ayude a revertir la situación", explicó Vignolio.