Nueva agresión en el fútbol infantil

Nueva agresión en el fútbol infantil

El incidente sucedió en el "Antonio Cerono". Este domingo, en el control de entrada de Favaloro y 48, cuando se desarrollaba la programación correspondiente a divisiones inferiores. Una señora que había concurrido a ver el partido de novena que disputarían Los Patos y Racing B, una media hora después de ingresar, contacta a la responsable del control y le solicita que le devuelva el dinero que había abonado al ingresar ya que el menor, que sería su sobrino, no jugaría en ese partido. La responsable del mismo le informó que eso era imposible y tras recibir improperios de la ofuscada "hincha", la misma la tomó de los cabellos y la tiró al piso. Intervinieron, en calmar los ánimos, otros papás que se encontraban en el lugar. La trabajadora, tuvo un ataque de nervios y habría sufrido un desmayo, además de raspones en distintos lugares de su cuerpo. Posteriormente la agredida realizó la denuncia policial.

ANALIZAN LOS HECHOS DE VIOLENCIA

Como ya lo ha reflejado El Diario, esta no es la primera vez que suceden hechos de violencia en el ámbito del Fútbol Infantil. Los organizadores deberán tomar en forma urgente, medidas para controlar de forma efectiva estos incidentes que tan mal le hacen al fútbol en general.

De acuerdo a la información que pudo acceder este medio, los directivos de la Liga, que regentean el fútbol local, habrán de considerar en la semana, los hechos acaecidos que se vienen registrando en las diferentes canchas y podrían llegar a la suspensión de la realización de la próxima fecha de los diferentes torneos.