Nahuel Manganelli se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Riestra

Nahuel Manganelli se convirtió en  nuevo jugador de Deportivo Riestra

Nahuel Manganelli realizando la pretemporada en Pinamar

En los últimos días el futbolista radicado en la ciudad, Nahuel Manganelli, se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Riestra, equipo que el año pasado ascendió a la Primera categoría del fútbol argentino y este 2024 jugará en la Liga Profesional de Fútbol.

"Cerré todo antes de que finalice el año y soy jugador de Riestra", comentó a El Diario el arquero Manganelli, quien estuvo muchos años en Gimnasia y Esgrima de La Plata pero que tuvo que buscar nuevos horizontes ya que era el tercer arquero detrás de Tomás Durso y Nelson Insfrán, pero que a partir de la decisión de Leonardo Madelón sumado a que se incorporó Julián Kadijevic y que también desde la secretaría técnica le quieren dar mayor protagonismo a Luciano Acosta provocó que tuviese que buscarse club.

"Dejar el club fue algo muy duro porque son muchos años los que estuve en Gimnasia, con mucha comodidad y sobre todo con una muy buena relación con todos los que trabajan ahí", indicó Nahuel sobre cómo vivió su salida del equipo de La Plata. Asimismo reconoció que "en algún momento iba a llegar el tener que irme".

Cabe destacar que, Manganelli no llegó a debutar en la primera de Gimnasia, aunque sí fue el arquero de la reserva, fue cedido a préstamo sin cargo y con una opción de compra por parte de su ficha.

Tras la salida del "lobo", el arquero recibió la propuesta de Riestra donde no dudó y cambió de horizonte en búsqueda de crecimiento profesional y personal. "Por suerte voy a seguir en un club de Primera, dónde estoy muy contento por haber llegado. Es un club que tiene un predio muy lindo y donde se ve que laburan muchísimo por la institución y hay gente muy buena".

Con respecto a sus objetivos en esta nueva etapa futbolística, Manganelli señaló que "ahora comenzamos con la pretemporada y la idea es poder destacarme para tener un lugar. Hoy el arco es de Ignacio Arce, quien es el titular y además ascendió con el club por eso sé que será difícil, pero con la certeza de que cuando toque voy a tratar de responder de la mejor manera y trabajar para eso".

FUERTE PRETEMPORADA

Pensando en lo que será su debut en Primera división de la Liga Profesional del fútbol argentino, Riestra con Manganelli dentro del plantel comenzó el pasado martes la pretemporada en Pinamar para lograr la mejor puesta a punto.

En consecuencia, en las últimas horas se volvió viral en las redes sociales la rigurosa e inusual pretemporada que realiza el plantel. Inician cada día a las 3:15 de la mañana y con cuatro turnos de entrenamiento en cada jornada. El primer entrenamiento es 3:30 a 4:30 de la mañana y luego le siguen otras tres prácticas, primero de 7:00 a 8:00 y luego sube la intensidad: 10:30 a 12:30 y 18:00 a 20:30; para marcar el final del día con el descenso desde las 22:30 ya pensando en otra maratónica jornada que incluye sesiones en la playa del Boutique Club de Mar en Pinamar donde hacen ejercicios en la arena. Y justamente fue que en el primer bloque, a las 4 AM, se viralizó un video donde se podía ver a los jugadores entrenado en la playa y el usuario estaba en la discoteca y grabó la escena. Además el club de Nueva Pompeya también mostró con orgullo su esfuerzo en su cuenta de X (exTwitter). "Eran las 3:30 AM en Pinamar. La gente bailaba. Riestra entrenaba", escribieron en una publicación junto a una foto de los movimientos del plantel.

En consecuencia, "El Malevo" se preparara en Pinamar antes de lo que será su debut ante Instituto en Alta Córdoba, por lo que optaron en esta ocasión continuar con una costumbre adquirida en previas pretemporadas y adoptaron un inusual régimen de entrenamiento, inician de madrugada y con muchos turnos de práctica primando el área física sobre lo futbolístico.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 31 de octubre de 2025

Nº 7349

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria de los Ángeles Coronel (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11:15, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle Caseros Nº 229. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MAZZEI DOMINGO AMERICO (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer lunes a las 17. Casa de duelo: calle 27 Nº 367. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

GUSTAVO GABRIEL TAMBASCIO DELIEUTRAZ (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: calle 29 Nº 526. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Alberto Bello (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 30 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra. Casa de duelo: Tucumán Nº 2220 (Mar del Plata). Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Alicia Ambrustolo de Ridao (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer viernes a las 16:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Av. Favaloro y 30, N° 954. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raquel Delicia Acuña (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos seràn trasladados a Miramar para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Idoyaga Molina y Olazabal S/N Cuartel 10 - San Agustin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.