Mejora el joven que perdió sus piernas en accidente
El joven Joaquín Palacios que días tras sufriera la amputación de sus piernas en un accidente mientras manipulaba una maquinaria agrícola fue trasladado ayer de la sala de terapia intensiva en la que se encontraba desde el momento de su internación a una sala común.
Así se informó desde el Hospital Municipal indicando que evoluciona de manera favorable, recibiendo además de la atención médica asistencia psicológica y psiquiátrica.
El accidente ocurrió el domingo 19 del corriente, alrededor de las 15 cuando Palacios se encontraba trabajando sobre una cosechadora en un predio ubicado en la calle 37 entre San Lorenzo y avenida Caseros y cayó sobre la amplia plataforma de la máquina que sostiene el sinfín barrenador, quedando atrapado con sus piernas hasta la altura de las rodillas, lo que derivó en la amputación de ambas piernas.
En un primer momento el estado de Palacios era de extrema gravedad pero su evolución ha sido favorable y actualmente, sin riesgo de vida continúa internado en una sala común del Hospital.