Más de 300 personas en la caminata de Libalcec
Una vez más la comunidad de Balcarce acompañó a la tradicional caminata anual que organiza LIBALCEC para manifestar su adhesión a la cruzada que a nivel mundial se realiza para concientizar sobre el cáncer de mama y su detección precoz. LIBALCEC trabaja todo el año en acciones para prevenir la aparición de la enfermedad.
Más de 300 personas realizaron la caminata que en la soleada tarde del sábado partió desde la plaza Libertad y tras llegar por Favaloro hasta la ermita de la Virgen de Luján emplazada en la intersección de las avenidas Virgen de Luján y Dorrego retornó haciendo el mismo trayecto a la Plaza donde se realizó el acto de cierre con una serie de atractivas propuestas que incluyó una suelta de globos, música y sorteos.
Alumnos de la Escuela de Arte adornaron la pirámide que sostiene el Monumento a la República con motivos alusivos a la campaña.
Es de destacar que según informaron las organizadoras del evento, se vendieron todas las remeras que se habían puesto a la venta.
Por otra parte, en el mensaje dado por la presidenta de Libalcec tras concluir la caminata, María Ignacia Castillo agradecició a la comunidad por el acompañamiento y la solidaridad, así como a todas las empresas y particulares que colaboraron para hacer posible esta cruzada solidaria.