Los periodistas agropecuarios tuvieron su reencuentro presencial

Los periodistas agropecuarios tuvieron su reencuentro presencial

Integrantes de la comisión directiva de ABoPA y socios se reencontraron para despedir el año

Después de dos años, integrantes de la comisión directiva y socios de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) tuvieron su reencuentro presencial. Fue en Mar del Plata, en el complejo La Esperanza, Recreo de Campo, en Camet, Mar del Plata.

Si bien el Día del Periodista Agropecuario se celebró el 1 de septiembre, se pudo festejar ahora por la mayor flexibilización existente en tiempos de pandemia por el Coronavirus.

El clima de camaradería reinó durante el encuentro. A la excelente y abundante oferta gastronómica, un punto que todos ponderaron, se sumó la actuación artística del humorista Beto Mena, quien provocó no pocas sonrisas y momentos divertidos. También se realizó el sorteo de presentes de empresas e instituciones.

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Mónica Gallo, vicepresidente de ABoPA, y de Yanina Becker, periodista de la ciudad de Mercedes.

Entre los presentes estuvieron Horacio Mazzola y Rodolfo Bianchi, expresidentes de la entidad como también Silvia Fava, quien fue la primera mujer en participar de las reuniones para la creación de la institución entre los años 2005 y 2006.

A la hora de los discursos, el presidente de la institución, Gerardo Gallo Candolo, agradeció a quienes hicieron posible la reunión y a los que trabajaron para concretarla.

También mencionó que el pasado 10 de noviembre se celebraron 9 años de la creación de ABoPA por lo que instó a quienes integran la entidad a que presenten ideas y propuestas para el festejo en el 2022, año que será considerado del periodismo agropecuario en coincidencia con la década desde que la mencionada entidad logró la personería jurídica.

Por último hubo un brindis en el que se desearon los mejores augurios para el año próximo.