Los Estribos, otro aporte para la pretemporada
El primer equipo de Atlético Tucumán sigue trabajando intensamente para alcanzar su mejor puesta a punto de cara a lo que será su incursión en la máxima categoría del fútbol argentino.
De la mano de Juan Azconzábal, sus jugadores intensifican su preparación fisica por la mañana y trabajos con pelota y precisión por la tarde.
EL DT asegura una y otra vez que fue un acierto elegir Balcarce para esta pretemporada. Los motivos son varios: la calidad de la gente que los atiende, la comodidad del Hotel Balcarce 646, la gastronomía y los lugares de entrenamientos, sumado todo ello a la tranquilidad reinante, entre otras bondades.
En cuanto a los lugares elegidos para la preparación, a las canchas del Estadio Municipal "General Balcarce", Los Patos Fútbol Club y Rácing Club se le sumó el complejo Privado Los Estribos al pie de la sierra La Barrosa, a metros del predio de la Fundación Juan Manuel Fangio. Amplio, confortable y con un piso de su cancha apto para los trabajos físicos y con pelota.
Darío Blanco, responsable del lugar, estuvo atento a cada detalle durante la presencia del plantel junto al empresario Walter Zarategui y colaboradores que hicieron posible la visita de Los Andes, y también ahora de Colón de Santa Fe.