La Virgen de Luján fue reinaugurada

El padre Bosisio oficio la misa en la que se reinauguró la ermita de la Virgen de Luján, restaurada por un grupo de jóvenes
La ermita que en homenaje a la Virgen de Luján está emplazada en la intersección de la avenida que lleva su nombre y Dorrego (40), se reinauguró en la tarde soleada de ayer. Fue durante un oficio religioso a cargo del cura párroco de San José, Pablo Bosisio.
Un grupo de jóvenes tuvo a su cargo los trabajos de restauro de la ermita, que se iniciaron el mes pasado coincidentemente con la realización de la "Invasión de Pueblos".
El padre Bosisio recordó ayer que el santuario fue construido a principios de los años 80 cuando la iglesia local estaba a cargo del padre Alfredo Ardanaz, quien era acompañado por el sacerdote Juan Pablo Cayrol. Esa acción se convirtió en la primer presencia física del catolicismo en ese sector de la ciudad al que posteriormente se sumó la capilla "San Antonio" para llevar a cabo sus integrantes la misión pastoral."El monumento a la Virgen de Luján es una señal de amor", expresó Bosisio.