La solidaridad dijo presente en plaza de la Cruz
Jóvenes y adultos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días le dieron "una mano" de pintura a los juegos infantiles ubicados en la plaza de la Cruz. Fue durante el desarrollo de una jornada de servicio en el marco de una serie de actividades solidarias.
Las manos mormonas, no solo en Balcarce sino en todo el mundo, llevan adelante este tipo de acciones en forma anual. En nuestra ciudad, explicó Sebastián Barreiro, en esta ocasión la actividad se concretó en la plaza de la Cruz contando para ello con la correspondiente autorización de las autoridades municipales.
"Este tipo de acciones las hacemos todos los años. Pintamos en su momento la Escuela Nº 22 de Bosch y el Colegio Rural San José, por ejemplo. Es un aporte que hacemos, lo cual nos hace sentir muy bien sirviendo a la comunidad", explicó Barreiro a El Diario.
Pinceles y latas de pintura con varios colores dominaban el escenario. En un clima de alegría, los mormones embellecían cada uno de los juegos del paseo público.
"Esto te llena el alma. Dar servicios a la gente nos hace sentir muy bien. En la Iglesia ofrecemos ayuda espiritual a través de reuniones y charlas con aquellas personas que tienen problemas. Estamos muy atentos a las necesidades de los vecinos en estos tiempos complicados que se viven. Siempre hay quienes necesitan de Dios".