La fiesta no pudo ser completa

La fiesta no pudo ser completa

Por la mínima diferencia San Agustín le ganó a Agrarias

La fiesta vivida por la gente de FC Agrarias en lo que significó la reinauguración de la cancha principal del Club Teléfonos (donde a partir de ahora será local), que incluyó un breve acto con corte de cinta y descubrimiento de una placa, más la palabra de autoridades, entre ellas el intendente Esteban Reino, el párroco de San José, Pablo Bosisio quién bendijo las instalaciones y el presidente del club Guillermo Barbieri, se vio empañada por la derrota del primer equipo a manos de Atlético San Agustín.

El que primero pegó precisamente fue el visitante, cuando una pelota puesta en cortada por González para la diagonal de Burgois, le posibilitó al delantero pegarle sobre la salida del arquero y decretar el 1 a 0.

Mejor plantado en la cancha y con el gol a su favor, los sanagustinenses siguieron con su lineamiento a la espera de lo que hiciera el rival, que por momentos y al no encontrar el rumbo con el juego a ras del piso y al no poder desnivelar por fuera con sus carrileros, abusó de pelotazos para la posición de Fernando Montes, que ganó y perdió por igual, sin traerle mayores complicaciones a la defensa.

Los minutos fueron transcurriendo y comenzó a aparecer la pierna fuerte, con algunas acciones que merecieron varias protestas y también la aplicación de amarillas por parte del árbitro Aiza.

SEGUNDO TIEMPO

Con la misma tónica en cada pelota dividida siguió el complemento, pero con dos posiciones bien definidas. Agrarias apostó a ir con todo por el empate y realizó en este período modificación de nombres, por momentos se desprotegió pero en general no sufrió mayores sofocones, mientras que San Agustín se retrasó unos metros en el campo y utilizó la contra para atacar, aunque no estuvo preciso al momento de la puntada final.

Una de las más claras para el local la tuvo Lambertini que definió cruzado a muy poca distancia del segundo palo, después hubo otra de Montes que se lanzó en palomita y por centímetros no pudo impactar un muy buen centro desde la derecha. Luego usó la vía aérea con lanzamientos desde los costados pero no pudo generar situaciones de real peligro, más allá de algunos tibios cabezazos.

Una jornada cargada de emociones, la recuperación de un escenario más para la práctica del fútbol en la ciudad y, en lo deportivo, una derrota por la mínima diferencia para el flamante dueño de casa. La fiesta no pudo ser completa.

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (0): Joaquín Armendano; Matías San Martín, Alejandro Arias, Federico Montes y Segundo Fernández Páez (David Farengo); Nahuel Mastrángelo, Pablo Galante, Tomás Degorgue (Nicolás Gabriel) y Santiago Drube (Gonzalo Lambertini); Joaquín Tappia y Fernando Montes. DT: Mauro Cambre.

Atlético San Agustín (1): Facundo Fernández; Lucas Casielles, Juan I. Charmelo, Angel Talavera y Oscar Díaz; Juan P. López, J. Martín Charmelo, Isaías Díaz (Martín S. Charmelo) y Alberto González; Maximiliano Charmelo (Alejandro Caro) y Mariano Burgois (Rubén Muñoz). DT: Marcelo Torres.

Gol: Mariano Burgois (ASA)

Arbitro: Eduardo Aiza.

Cancha: Club Teléfonos.

La fiesta no pudo ser completa

Resultados - Encuesta Anterior

¿Qué es lo que más te preocupa de Balcarce?

Gráfico de resultados

Total de votos: 11,770

Encuesta

Economía Nacional: ¿Cómo cree que será dentro de un año?

Economía Argentina

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 03 de agosto de 2025

Nº 7273

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

HIPOLITO LOPEZ DE ARMENTIA (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 11. Casa de duelo: Av. Gonzales Chaves Nº 512. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GALEANO TIBURCIO EULOGIO (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 15. Casa de duelo: calle 17 Nº 28. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Clara Liliana Veliz (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el cementerio Privado Parque de la Sierra hoy viernes a las 9:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 20 N°1191. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Abel Horacio de Esteban (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 24 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer jueves a las 17, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle 12 N° 928. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Norma Alicia Garcia (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados al Crematorio Privado de Miramar el lunes 21 a las 17. Casa de duelo: calle 59 bis entre 26 y 28 N° 852. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Marcelo Tevez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 10. Casa de duelo: calle 12 N° 248. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Jose Enrique Aguayo (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 15. Casa de duelo: calle 32 entre 11 y 13 N° 457. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Sofía Del Carmen Barra (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy miércoles a las 11. Casa de duelo: calle 9 N° 331. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.