La Fiesta del Deporte se hará afuera del Museo

La Fiesta del Deporte se hará afuera del Museo

Tal como El Diario dio a conocer en su edición del 16 de octubre, la Fiesta del Deporte se realizará al aire libre y no adentro del Museo "Juan Manuel Fangio" como se ha desarrollado años anteriores. En esta oportunidad, el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, le confirmó a este medio que el lugar elegido para llevar a cabo la trigésima quinta edición del evento se efectuará en la puerta del Museo que lleva el nombre del quíntuple campeón del mundo y no en el interior. En caso de lluvia, sí se concretará adentro. El traspaso de la ceremonia está pensado para que no se genere aglomeración de personas en un espacio cerrado.

Además se estaría trabajando en la posibilidad de traer a un deportista profesional de renombre para que sea parte de la entrega de los premios Fangio. Asimismo se prevé que la actividad comience desde la tarde con diferentes propuestas y shows musicales, tal como se venía haciendo y se extendería hasta la noche con la correpondiente premiación.

Cabe resaltar que esta edición está programada para 7 de enero de 2022 donde se premiará con la estatuilla de Oro al mejor deportista de la temporada. En esta oportunidad, se premiará a los deportistas que se destacaron en cada una de las disciplinas deportivas a lo largo de las temporadas 2020 y 2021.