"La denuncia es falsa"
El director de Control y Movilidad Urbana, Mauricio Aguilar destacó su total y absoluto respaldo a los inspectores afirmando que la denuncia "es falsa por lo que carece de fundamentos".
"No presentaron pruebas", admitió para luego remarcar que las dos chicas en cuestión fueron interceptadas cuando se desplazaban en una moto, luego de haber cruzado un semáforo en rojo. "La Policía llegó al lugar cuando se estaba haciendo el acta y las mujeres en ningún momento manifestaron que habían sido acosadas o que se les pidió una coima. Como eso no existió es que creo en lo que me contaron los dos inspectores señalados en la denuncia, que no la están pasando bien junto a sus familias. Con cosas así no se juega", subrayó.
Además, Aguilar mencionó que las denunciantes ya han tenido con otros inspectores de tránsito actitudes que no condicen con el buen trato.
A raíz de lo ocurrido es que el titular de Control y Movilidad Urbana irá a fondo para que se esclarezca lo sucedido. Pero insistió en que el apoyo hacia los dos inspectores en lo personal y del resto de los agentes "es total".

Anterior Noticia