La comunidad del Colegio Rural "San José" cerró el año con una gran jornada festiva

La comunidad del Colegio Rural "San José"  cerró el año con una gran jornada festiva

La jornada "superó todas las expectativas" en este caso, por remanida que sea, la frase se ajusta a la perfección a lo sucedido.

El tradicional "almuerzo bajo los tilos" del Colegio Rural "San José" tuvo ayer todos los condimentos para que fuese una verdadera fiesta.

La propuesta era realizar una cabalgata desde la Sociedad Rural al Colegio. La idea del "Pampita" Pellegrino era reunir unos 30 jinetes para hacer el recorrido y fueron más de cien los que se sumaron, incluidos tres carruajes que desanduvieron el trayecto de diez kilómetros para llegar al mediodía al destino.

Allí, bajo las plantas los aguardaban cerca de quinientas personas que compartieron un almuerzo "campero" en el que no faltaron los puestos de venta de comidas (choripanes, carne, corderos y pasteles) y bebidas con precios muy accesibles.

Tras el almuerzo se dio inicio al espectáculo musical, también gratuito y al aire libre del que participaron , entre otros, Sonkoy Manta, Gauchos de Balcarce, Sebastián Briz y su conjunto, el "Paisano" Chazarreta, Jorge Melucci, Darío Maldonado, Carolina Peralta , Estampa Criolla, el grupo Chakana y el "Pampita" Pellegrino a quienes se sumaron muchos de los presentes al baile que se extendió hasta prolongada la tarde.

La comunidad del Colegio Rural "San José"  cerró el año con una gran jornada festiva