La balcarceña Julieta Caballero fue elegida princesa en Mechongué

La balcarceña Julieta Caballero  fue elegida princesa en Mechongué

Mechongué vivió a pleno la 47ª Fiesta Regional del Camionero y la 34ª del Agricultor, ambas organizadas por el Club Social y Deportivo Mechongué con el respaldo de la Municipalidad de General Alvarado.

Uno de los momentos salientes de las celebraciones fue la elección de la reina, la princesa y la embajadora, que también incluyó espectáculos artísticos (actuó el payador Cristian Méndez, entre otros) y un baile de gala.

La nueva soberana es Rocío Palavecino y primera princesa resultó elegida la joven balcarceña Julieta Caballero, de 18 años, quien representó a la Sala de Primeros Auxilios de la vecina localidad. Por su parte, la elección de la embajadora recayó en Nadia Peláez.

Las nombradas tuvieron también la oportunidad de participar del desfile por las calles de la localidad en el que también participaron camiones, máquinas agrícolas, autobombas pertenecientes a los bomberos voluntarios, autos antiguos y diferentes agrupaciones tradicionalistas del distrito de General Alvarado.

«Una experiencia hermosa»

En diálogo con El Diario, la flamante princesa, que está estudiando Licenciatura en Trabajo Social en Mar del Plata, contó que vivió «una experiencia hermosa por lo que estoy muy contenta y feliz. Ahora el objetivo es representar de la mejor manera a la localidad en las fiestas y realizaciones que me inviten».