La Asociación Angus distinguió como nuevo socio vitalicio al productor Luis Clemente Ispizúa
En el tradicional cóctel de fin de año celebrado en el restaurante central de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comisión directiva de la Asociación Argentina de Angus entregó una serie de distinciones a 29 nuevos socios vitalicios.
Este reconocimiento, se explicó, lo reciben aquellos miembros que cumple 40 o más años de trayectoria participando en la asociación, además de destacarse por su compromiso y contribución al desarrollo y mejoramiento de la raza Angus, la más numerosa del rodeo bovino en nuestro país.
BALCARCEÑORECONOCIDO
En una emotiva ceremonia, las autoridades de la entidad que preside Alfonso Bustillo hicieron entrega de una medalla recordatoria a cada uno de los nuevos socios vitalicios.
Uno de ellos fue el criador balcarceño Luis Clemente Ispizúa, de 84 años, propietario de la reconocida cabaña «La Florida», quien mantiene intacto su fervor ganadero, y de manera especial con la raza Angus. Estuvo acompañado en la ceremonia por su hijo, el médico veterinario Luis Calixto, quien también se desempeña en la empresa familiar.
También fueron distinguidos los siguientes productores: Gutiérrez, Francisco Luis; Zuberbühler, Julio; González Moreno, Emilio C.; Lorenzo, Armando C.M.; Duhalde, Alicia I. Fagalde de; Ballario, Norberto Luis; Lizaso Bilbao, Martín; Gutiérrez, Susana Ferrazzini de; Alston, Guillermo Juan A.; Aguerre, Alejandro Gustavo; Facht, Roberto; Teso, Arturo; Castello, Darío Cataldo; Podlesker, Alfredo H.; Guerrero de Pestalardo, Inés; Maguire, Isabel T. Duggan Paz de; Areco, Alberto Sebastián; Garat, Rodolfo Bautista; Goldstein, Martín Alejandro; Gaccio, Carlos Alberto; Monayer, Carlos Alberto; Duhalde, Pedro Santiago; Ostiz, Marcelo Francisco; Gusmán, Alfredo Adrián; Orazi, Ricardo Jorge; Chiaravalli, Néstor Valentín; Gómez Videla, Fernando y Bustillo, Alfonso.
Una vez más, se indicó, la Asociación Argentina de Angus reafirma su compromiso con sus socios y celebra su invaluable aporte al crecimiento y posicionamiento de Angus como la raza líder en la ganadería argentina.