Importantes daños en dos cosechadoras y dos camionetas al incendiarse un galpón
Dos cosechadoras y dos camionetas que se encontraban dentro de un galpón fueron afectadas por un incendio de proporciones registrado en la noche del sábado en una propiedad perteneciente a los productores y contratistas rurales Carlos y Jorge González, ubicada en la avenida Cereijo entre Caseros y San Lorenzo.
Por motivos no precisados, aunque se presume que podría haber sido un problema eléctrico en una de las unidades, el fuego se inició en uno de los galpones donde se encontraban guardados varios implementos agrícolas, entre ellos dos cosechadoras con sus plataformas, herramientas, dos camionetas y tanques para almacenar combustible.
Dada la cantidad de materiales de fácil combustión, seis dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios integradas por más de veinte bomberos bajo las órdenes del jefe del cuerpo activo, oficial auxiliar de escuadra Ariel Cavuoti, trabajaron entre las 20:40 y las 22 para extinguir el siniestro de proporciones, que no se extendió a otras instalaciones.
Según se informó, dos cosechadoras, en forma parcial, una camioneta Toyota y otra Chevrolet S10 fueron dañadas por las llamas.

Anterior Noticia