Goleada de Racing para seguir acumulando puntos

Goleada de Racing para seguir acumulando puntos

No dejó dudas el triunfo de Racing sobre Agrarias, tanto por la diferencia en el resultado como por lo observado a lo largo del desarrollo de las acciones.

De todas maneras el trámite se había manifestado equilibrado en la primer parte del período inicial, sin mayores sobresaltos en las áreas, hasta que a los 23' se abrió el cotejo con el primer gol racinguista, cuando Nahuel Glorioso cedió a Cristian Manuel para que inaugurara el marcador. Cinco minutos después estiró cifras, con Franco Ledesma aprovechando su oportunidad y definiendo al palo opuesto del arquero. Y volvió a alejarse en el marcador a los 34' con un tiro libre de Jonatan Nogueira que en el trayecto se desvió en Ledesma y le complicó la retención a Marcio Fernández.

La visita dispuso de dos ocasiones, las mismas a través de Juan Goyeneche: una que se fue cerca de un ángulo y la restante cuando el mediocampista definió sin la suficiente fuerza.

El complemento no mostró demasiadas emociones, pocas llegadas con claridad y en ese trámite siguió siendo mejor lo del dueño de casa, aunque sin la contundencia del primer tiempo. Agrarias intentó con una serie de cambios y tuvo dos acercamientos con un remate desde lejos de Leandro Madrid y una media vuelta de Nicolás Gabriel que terminó en las manos de Gonzalo Nuñez. Racing, que también le dio rodaje a quienes esperaban como sustitutos, contó con una ejecución de pelota parada de Nogueira que desvió el arquero y dos de Manuel, una en el poste izquierdo y la otra sacándose la marca de encima y rematando a media altura al primer palo, para sellar el cuarto gol y seguir encaminando al albiceleste por la buena senda.

SINTESÍS DEL PARTIDO

RACING FC: Gonzalo Nuñez; Nahuel Glorioso (Franco Vega), Matías Gutiérrez, Juan Salvio y Facundo Cinalli (Ignacio Aguilar Moschetto ); Santiago Aguilar (Rodrigo Zubiría), Hernán Arce (Franco Villalba), Jorge Barraza y Jonatan Nogueira (Matías Buscicchio); Franco Ledesma y Cristian Manuel. DT: Sebastián Redondo.

FC AGRARIAS: Marcio Fernández; Matías San Martín (Manuel Ciganda), Agustín González, Marcos Salazar y Leandro Madrid; Facundo Arias (José Guglielmelli), Alejandro Arias, Juan Goyeneche (Martín Arias) y Franco Cabrelli (Matías Gorostizú); Maico Berenguer y Nicolás Gabriel (David Farengo). DT: Mauro Cambre.

Goles: PT23' Cristian Manuel (R), 28' y 34' Franco Ledesma (R); ST 38' Cristian Manuel (R)

Arbitro: Facundo Presentado.

Estadio: "Juan Carlos Gentile".