Fuerte cuestionamiento del STM al Director del Hospital

Fuerte cuestionamiento del  STM al Director del Hospital

Mediante un comunicado, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales sostienen que "Dojas no tiene palabra. Escribe con la mano y lo borra con el codo".

Así lo señaló el secretario gremial Mario Santangelo quien se manifestó fuertemente contra el director del Hospital, Antonio Dojas, luego de lo que considera "una muy mala jugada de parte de la Dirección del Hospital al Sindicato sobre el pago de unos días feriados", explicando que "trabajadoras de rayos consultaron en Personal en tres ocasiones sobre el pago de los días 30 de marzo y 9 de abril y les dijeron que ambos pagos eran al 100%. Pero después se dieron cuenta que eran jornadas no laborables y las abonaron al 50% cuando nos habían dicho que el 30, se abonaba al 100% y el 9 de abril, jueves Santo, al 50%, mensaje que nosotros transmitimos a las trabajadoras. Penosamente, hoy nos encontramos con que liquidaron al 50% los dos días"

"Entendemos que Dojas no tiene palabra y no tiene códigos, por ende como su palabra no vale y borra con el codo lo que escribe con la mano, dejaremos de tener tolerancia con el Hospital en un montón de cuestiones, jefaturas sin concurso, problemas edilicios, falta de insumos, indumentaria y demás", sostuvo Santangelo para concluir manifestando: "Los ingresos del Director del Hospital no son los mismos que los de un trabajador. Entonces a él no le afecta. Pero bueno, penosamente a veces hace anuncios para la tribuna y con la salud no se improvisa".