Fuerte colisión: dos lesionados

Fuerte colisión: dos lesionados

La intersección de las calles 10 y 23 fue escenario de una violenta colisión en la tarde de ayer. Un hombre y una mujer, con heridas, fueron conducidos al centro asistencial para su atención.

En el choque se vieron involucrados un Ford Fiesta, chapa patente AVC 143, guiado por Hugo Velardez, que circulaba por calle 23, y un Peugeot 206, dominio ETH 980, conducido por Matías Fernández, quien era acompañado por su madre Claudia Echeverría, que lo hacía por calle 10.

Por circunstancias no precisadas, ambos vehículos impactaron violentamente. El Peugeot 206 terminó su marcha ascendiendo a la acera de la esquina norte. Por centímetros no pegó contra el frente de un local donde funciona un gimnasio.

Tanto Velardez como Echeverría, que presentaban contusiones varias, debieron ser conducidos en ambulancia al Hospital donde fueron sometidos a una serie de estudios radiológicos.

DAÑOS DE CONSIDERACION

La violencia del impacto entre los rodados se vio reflejado en el estado en que ambos quedaron. El Ford Fiesta sufrió destrozos en la parte delantera y el Peugeot 206 en el lateral derecho.

También aquí personal de Tránsito y efectivos policiales tomaron intervención hasta tanto se efectuaron los peritajes para establecer las responsabilidades de los conductores.

Fuerte colisión: dos lesionados