Fue negativo el resultado de los hisopados de la familia Iribarren

En la tarde de ayer se conoció que los resultados de los hisopados a los que se sometió la familia de Esteban Iribarren arrojaron resultado negativo de Covid-19.

Se trata de los padres y hermana del joven balcarceño que tras regresar días atrás  de Perú y hallarse en cuarentena en Mar del Plata tomó conocimiento de que su compañero de viaje tiene Coronavirus.

A partir de entonces surgieron alertas por lo que Carlos Iribarren y María Angélica Pajín y la hija de ambos, María Mercedes, optaron  -voluntariamente- como medida precautoria aislarse en su domicilio y someterse, el pasado lunes, al debido control en un laboratorio de nuestra ciudad, enviándose las muestras a Buenos Aires desde donde se informó en la tarde  de ayer el resultado negativo.

Por otra parte Esteban, quien a la fecha no muestra síntomas será hisopado hoy, en tanto se pudo conocer que su compañero de viaje evoluciona favorablemente de la enfermedad.

DOJAS

Por otro lado, en el día de hoy será hisopado el director del Hospital. El Dr. Antonio Dojas quien, como se informara, el pasado lunes se aisló en su domicilio por una afección en la garganta se hará el debido control pese a no haber manifestado sintomatología compatible con Coronavirus.