Faltó dos horas de su casa, entraron ladrones y se apoderaron de $ 300.000

Faltó dos horas de su casa, entraron ladrones y se apoderaron de $ 300.000

La desilusión e impotencia invadieron al vecino Osvaldo Duarte, de 75 años, cuando ayer, poco antes del mediodía, regresó a su vivienda ubicada en la calle 103 entre 22 y 24 y advirtió que habían ingresado ladrones.

El desorden en las distintas dependencias generado por los sujetos, hasta el momento no identificados por la Policía, en su desesperación por apoderarse de elementos de valor, fue descomunal y generalizado.

Según se pudo conocer, los delincuentes consiguieron ingresar a la casa luego de romper el vidrio de una puerta trasera que comunica con un patio.

Duarte, que faltó entre las 9 y las 11, no tardó lamentablemente en comprobar que había sido despojado de unos 300 mil pesos, que tenía como ahorros y estaban guardados.

El robo lo denunció a la Estación de Policía Comunal, cuyo personal lleva adelante la causa y la investigación en procura de avanzar hacia su esclarecimiento.

Se evalúa como hipótesis que los ladrones conocían que su víctima tenía esa suma de dinero oculta en algún sitio de la vivienda por lo que decidieron actuar cuando se alejó momentáneamente del lugar.