ESTADIO MUNICIPAL - La APREVIDE dio el visto bueno para la localía de Racing

ESTADIO MUNICIPAL  - La APREVIDE dio el visto bueno para la localía de Racing

"Cacho" Glorioso junto a Luis Martín y los miembros de la Liga Balcarceña

Un miembro de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) llegó a la ciudad el pasado jueves y recorrió los distintos escenarios del fútbol local, pero especialmente y con más detenimiento lo hizo en el Estadio Municipal "General Balcarce", al que le dio el visto bueno para la disputa de los partidos del Torneo Federal "B", el cual comenzará el 14 del corriente y tendrá a Racing Club como uno de sus participantes.

El funcionario que visitó Balcarce fue Luis Martín y en su recorrida estuvo acompañado por el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, el secretario Leonardo Gurfinkel y el prosecretario, Guillermo Barbieri. También estuvieron presentes directivos de la "academia" encabezados por el presidente Antonio Glorioso y el subcomisario Carlos Córdoba.

En la jornada hicieron una exhaustiva recorrida por el Estadio Municipal, concretamente analizando el estado de tribunas, alambre olímpico, baños, vestuarios, accesos y pulmón. El integrante de la APREVIDE se llevó una muy buena impresión en líneas generales, inclusive se mostró gratamente sorprendido por las condiciones del césped del terreno de juego. Asimismo, detalló algunos trabajos a implementar en un futuro cercano.

Posteriormente, toda la comitiva se acercó hasta el estadio "Juan Carlos Gentile" y la cancha del Club Teléfonos. En ambos casos Luis Martín sugirió algunas obras que podrían llegar a realizarse, tendientes a mejorar las condiciones actuales de ambos predios para la disputa del certamen local.

Asimismo, comunicó a los dirigentes liguistas que ante una eventual suspensión que pudiera darse de algún partido en la región correspondiente a certámenes como Federal "B" o Federal "A", el Estadio "General Balcarce" será analizado como una óptima alternativa para que dichos cotejos se jueguen allí.