En un partido "caliente", Los Patos recuperó la punta del Oficial
En una cálida jornada de domingo, en la cancha de Amigos Unidos, Los Patos recuperó la punta del Oficial, tras ganarle por 4 a 1 a Deportivo Los Pinos. Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Thiago Mendoza, Tobías Polverini, en dos ocasiones y Lautaro Panaggio, mientras que descontó para el equipo de la vecina localidad, Lucas Stío de penal.
El árbitro del cotejo fue Sebastián Dipierro, que expulsó al ayudante de campo de Deportivo Los Pinos y una vez concluido el cotejo le mostró la tarjeta roja a Martin Hoyos (DLP) y Gastón Garibotto (LP).
PRIMER TIEMPO
El comienzo de las acciones mostró al equipo "patero" con más determinación de ir a buscar el resultado a su favor. Fue así que a los 12' consiguió la apertura del marcador a través de un tiro libre ejecutado por Polverini, que encontró a Thiago Mendoza y anotó el 1 a 0.
Los Pinos busco reaccionar, pero estuvo desordenado en el mediocampo, lo que le dificultaba recuperar el balón. Tanto que a los 27', Los Patos amplió el tanteador, con un remate cruzado de Tobías Polverini.
Recién a los 30', el conjunto pinense tuvo una ocasión de peligro, con un tiro desde afuera del área de Federico Juárez, que el arquero D'Agata sacó por arriba del travesaño. Sin más se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
El arranque del complemento comenzó muy favorable al equipo de la vecina localidad, ya que buscó por todos los medios el descuento, pero le faltó claridad a la hora de definir.
A los 26' llegó el 3 a 0 cuando Tobías Polverini aprovechó un rebote que dio el arquero Rodríguez, tras un remate de Landaburu.
Varios minutos después, a los 33', Dipierro cobró una falta dentro del área y decreto penal para Los Pinos, Lucas Stío, puso el descuento.
En los últimos minutos del partido, los dos equipos estuvieron muy desordenados y por las actitudes de jugadores de los dos bandos, el partido se comenzó a "calentar".
Ya en tiempo adicionado, Lautaro Panaggio a los 48', puso el 4 a 1 para Los Patos, quedándose con la victoria y la cima del torneo.
Tras la culminación del partido, se armo un tumulto entre dos jugadores de ambos equipos, tras llegar la calma en una acertada decisión, Sebastián Dipierro, llamó a los dos involucrados y les mostró la tarjeta roja a Martin Hoyos (DLP) y Gastón Garibotto (LP).