Emotivo recibimiento para Gustavo Bibbó
El biker local, Gustavo Bibbó fue recibido ayer en el cruce de las rutas 55 y 226, por familiares y amigos tras la obtención del título sudamericano en la divisional Master C2 que se disputó en la ciudad de San Bernardino, a 50 kilómetros de Asunción de Paraguay. Tras el arribo, el multicampéon balcarceño expresó "la verdad que muy contento, recién llegamos con mi esposa, te imaginas en el día del cumpleaños con este recibimiento y con el título de campeón sudamericano, que más le puedo pedir, es un doble festejo. Con 56 años todavía tenemos pilas para darle, así que pensamos seguir haciendo este deporte que tan bien nos hace y más que nada el mountain bike que es una pasión para mí, desde hace muchos años".
EXPERIENCIA EN PARAGUAY
Sobre su experiencia en Paraguay comentó que "nosotros llegamos el miércoles y el jueves me fui a ver el circuito, porque nos quedada más o menos a unos diez kilómetros de donde estábamos parando con mi esposa, me di tres vueltas de paseo para saber como eran las curvas, las bajadas, las subidas, el peligro, ya que había dos bajadas muy peligrosas, la primera la hice caminando para no golpearme, que el día de la carrera también lo hice y la segunda la hice muy bien, porque ya tengo experiencia en eso. El circuito era de 4.300 metros, con subidas muy bravas, donde la gente caminando iba más fuerte. Tuve la suerte como ya lo he dicho en otros reportajes, gracias a la ciudad donde vivo que realmente nos bajamos de la cama y tenemos el autódromo, la Fundación Fangio, el cerro 'El Triunfo' y eso lo aproveché hace tres meses, y por eso me fue muy bien en Paraguay".
Agregando que "hace cuatro años que corrimos el Sudamericano en Balcarce, realmente me fue bien, después de haberme quebrado una costilla una semana antes tras una caída. Ahora poder repetirlo en Paraguay, realmente fue una experiencia bárbara porque hubo corredores de otros países como Chile, Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, México, hemos corrido con los mejores de Sudamérica"
LOS AGRADECIMIENTOS
Por último Bibbó expresó "le quiero agradecer a toda la gente de la ciudad, que me ayudó, que colaboró con el aliento y siempre con buena onda. Ahora a disfrutar con la familia. Sin olvidarme de mis sponsors principalmente Shell Suárez, a mi esposa, mis hijos, a mis hermanos, a mi mamá, a todos los bikers, a 'Tato' Gómez".