El UR Racing suma a Ventricelli y Pezzucchi

La actividad de la temporada 2017 será intensa en las instalaciones del UR Racing, el equipo que en Tandil comandan el balcarceño Pablo Romera y Daniel Uranga.

En los últimos días se confirmó que Luciano Ventricelli seguirá compitiendo en la Clase 3 del Turismo Nacional y arregló condiciones con el equipo de Uranga y Romera para seguir conduciendo uno de los dos Volkswagen Vento, mientras que aún resta definir si Juan Marcos Angelini seguirá al mando de la otra unidad, con la cual ganó dos carreras en 2016.

"El auto es el mismo del año pasado, simplemente se hizo una revisión general. Es nuevo y apenas tiene una temporada. Espero que Juan Marcos Angelini siga en el equipo, tuvimos un buen 2016 juntos. Me gustaría que siga", expresó el piloto de Avellaneda, quien en la pasada temporada alcanzó su primer podio en la categoría durante la 10ª fecha, cuando fue segundo en la carrera que se disputó en Alta Gracia, Córdoba.

TAMBIEN PEZZUCCHI

Por su parte el piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi seguirá compitiendo en el TC Pista y lo hará junto al UR Racing, a bordo de una cupé Dodge. De esta manera no solamente deja el Alifraco Sport y con ello Chevrolet, sino que vuelve a correr con el equipo y la marca que le permitió coronarse en su primera temporada en la categoría, en 2013.

"Después de haber salido campeón con el grupo seguimos en contacto y tenemos buena relación. Uranga me llamó para ver si podíamos hacer algo juntos y se dio, así que vamos a ir con el auto que corrió Juan Martín Bruno el año pasado y con motores de Claudio Garófalo", comentó el piloto. Hay que señalar que con ese auto Bruno, quien ascendió al Turismo Carretera, alcanzó 5 podios el año pasado y si bien no logró ninguna victoria fue el subcampeón de la temporada.

"Salí campeón con ellos y con la marca Dodge -recordó- así que tengo el corazón puesto ahí y lo decidimos por eso. Tenemos todo para pelear adelante, así que el objetivo es ser competitivos y lograr lo que no conseguimos en 2016 que es ganar alguna carrera y entrar en la Copa".

Con el objetivo claro, Pezzucchi enfrentará la primera fecha que la telonera disputará el 17, 18 y 19 de febrero en el autódromo de Viedma.

Hay que recordar que recientemente también se definió que la escudería con asiento en Tandil tendrá a su cargo los TC de Juan Marcos Angelini y Juan Martín Bruno, ambos con Dodge.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 15 de marzo de 2026

Nº 7455

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Roberto Lopez "Coco" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el martes 27 a las 16.30. Casa de duelo: calle 26 Nº 632. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Minaudo Jose "Beta" (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de enero de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso religioso en sala velatoria, el miércoles de 7 a 9.30. Casa de duelo: Av. Centenario Nº 1840. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.