El rugby de luto tras la muerte de Agustín Iacovelli
El joven deportista que tenía 37 años falleció ayer en Capital Federal luego de haber sido derivado de urgencia debido a la complejidad de su estado de salud y su deceso ha provocado un hondo pesar entre sus familiares, amigos y en especial en el mundo del rugby ya que Agustín fue jugador del club Campo de Pato y también pasó por "Los Cardos" de Tandil.
"La noticia de la temprana partida de Agustín "Tony" Iacovelli, nos conmueve y moviliza, nos genera un dolor que solo el tiempo podrá sanar".
"Nos queda el recuerdo de su alegría, la imagen de su sonrisa imborrable, el ejemplo de su compromiso y su tenacidad, el valor de su amistad que perdurará por siempre, el cariño por la verde, el legado de nunca darse por vencido" escribió en sus redes sociales el equipo de la vecina localidad, quien además agregó "duele saber que no vamos a tenerte de nuevo por el club compartiendo una charla, alentando a tus amigos, duele saber que no vamos a volver a abrazarte. Tranquiliza y suaviza esta pena, el cariño que cosechaste en quienes te disfrutamos. Hasta siempre amigo, un abrazo al cielo".
Por su parte, el equipo de "Los Patos" lo despidió de la siguiente manera: "Hoy con enorme tristeza nos toca despedir a Agustín "Tony" Iacovelli, las palabras no alcanzan para explicar lo que sentimos con tu tan repentina partida. Todo el club y en especial tus amigos y compañeros del rugby te vamos a extrañar mucho. Gracias por regalarnos una partecita de tu vida. Hasta siempre Tony!!".
Desde la Unión de Rugby de Mar del Plata también expresaron unas sentidas palabras "lamentamos el fallecimiento de Agustín "Tony" Iacovelli, parte de la familia de Los Cardos y del plantel que salió campeón en el 2006. Acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento", señalaron desde la institución.