El Mountain Bike vivió una verdadera fiesta

El Mountain Bike vivió una verdadera fiesta

El Mountain Bike regresó con todo a Balcarce. Después de un año y medio, los bikers disfrutaron a pleno la primera fecha del campeonato Open XCO Perfil Extremo que se disputó ayer en la Reserva Fundación Fangio.

Una jornada espléndida desde lo climático y un circuito presentado de manera impecable por la Agrupación Balcarce X Trail permitieron que los corredores y la gran cantidad de público que se acercó al predio disfrutaran intensamente el espectáculo deportivo.

El trazado, de 4.500 metros y un desnivel de 250 metros, fue elogiado por sus características por quienes a pura adrenalina lo desafiaron. Llegaron corredores de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe, Chubut, Neuquén, La Pampa y también de Capital Federal.

La victoria en la categoría Elite fue para el gesellino Alejandro Fernández, con 1h28'42 (5 vueltas).

VICTORIAS BALCARCEÑAS

Los representantes balcarceños se hicieron fuertes de local en el exigente circuito. Disfrutaron del sabor de la victoria Juan Pablo Romero (Master A1), Martín Vignatte (B1), Miguel Gómez Adobbati (C1) y Gustavo Bibbó (Master D). También se destacaron Jonathan Dipierro (segundo en A2), Ezequiel Bibbó y Martín Micchia (segundo y tercero, respetivamente, en B1), Marcelo Colavita, "Felipe" Pinilla y Eduardo Osés (segundo, tercero y octavo, respectivamente, en C2) y Matías Bedogni (cuarto en Cadetes).

Lamentablemente debieron abandonar por roturas mecánicas Sebastián Izarriaga, Darío Fabano y Martín González.

Ampliaremos en la edición de mañana.