Los Patos FC goleó en su segundo partido y es puntero

Los Patos FC goleó en su segundo partido y es puntero

En la ciudad de Mar del Plata, este sábado se jugó la segunda fecha de las Zonas Campeonato y Reválida del Torneo "Copa Cincuentenario", donde el equipo local de Los Patos FC sumó su segundo triunfo y es líder de la Zona A.

Por la zona Reválida 1, el conjunto que dirige tácticamente Juan Carlos Iribarren tuvo una tarde soñada ya que goleó por 5 a 2 a Huracán en cancha de Chapadmalal. El marcador para los balcarceños se abrió en el primer tiempo cuando en dos oportunidades convirtieron Manuel Peralta y Santiago Amadeo, le duraría poco la alegría al plantel "patero" ya que en el final del primer periodo el equipo marplatense se lo empató con los goles de Raúl Montarce y Andrés Rojas.

En el complemento, Los Patos volvió a marcar la diferencia cuando se ordenó y de esta forma llegó el tercer tanto, nuevamente por Manuel Peralta y luego con las anotaciones de Sergio Landaburu y Franco Mazzei, quienes sellaron el encuentro con el 5 a 2 final.

De esta forma los balcarceños mantienen el puntaje ideal y son punteros de su grupo con 6 unidades, tras ganar los dos partidos de esta nueva fase de forma consecutiva, Ahora el conjunto local deberá enfrentar en el tercera fecha de la zona Reválida a Banfield donde buscará seguir con la racha ganadora.

OTROS RESULTADOS

En la misma zona Once Unidos también goleó pero por 6 a 2 a Los Andes, mientras que Quilmes también sumó de a tres y lo hizo ante Racing por la mínima. Con lo que respecta a la zona 2 de la Reválida, fueron todos empates, Al Ver Verás igualó en uno con Chapadmalal, al igual que Talleres y Boca, mientras que General Mitre se lo igualó dos veces a Unión para repartirse los puntos.

Por la zona Campeonato 1, Deportivo Norte venció 2 a 0 a San José, Independiente hizo lo propio ante San Lorenzo por 1 a 0 y Nación superó 2 a 0 a Alvarado. En la zona Campeonato 2, General Urquiza superó 2 a 0 a River, por su parte Atlético Mar del Plata dejó sin nada a Argentinos del Sud, mientras que Libertad y Círculo Deportivo de Otamendi no se sacaron ventajas e igualaron en 0.